Términos de Uso

Acerca del uso de este sitio Web

Al usar este sitio usted acepta todos los términos de este aviso de políticas de uso y responsabilidad. Si usted no está de acuerdo con cualquier cosa en este aviso no debe utilizar este sitio Web.

Garantías y Responsabilidad

Todo el esfuerzo está hecho para asegurar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio Web se proporciona “como está” y InformacionHaciendaFacil.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información contenida en él. Aunque el contenido de este sitio se ofrece de buena fe, no garantiza que la información se mantenga actualizada, sea verdadera y no engañosa, o que este sitio siempre (o casi siempre) estará disponible para su uso.
No garantizamos que los servidores que hacen de este sitio Web disponible, esté libre de errores o virus y usted acepta que es su responsabilidad tomar las disposiciones adecuadas para la protección contra tales amenazas. Se recomienda escanear los archivos antes de descargar.
Nada en este sitio Web debe tomarse para constituir asesoramiento profesional o de una recomendación formal, y se excluyen todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y el uso de este sitio.
En ningún caso InformacionHaciendaFacil.com y/o Narsa será responsable por daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes de ningún tipo, o de cualquier daño, incluyendo, sin limitación, los derivados de la pérdida de beneficios, pérdida de contratos, la buena voluntad, los datos, la información, los ingresos, ahorros anticipados o relaciones de negocios, el pago o no de tributos o multas, sea o no advertido de la posibilidad de tales daños, que surja de o en conexión con el uso de este sitio Web o cualquier sitio Web vinculado.
Ante la necesidad de un asesoramiento ante alguna dificultad fiscal que usted tenga, consulte con su asesor personal antes de tomar decisiones.

Excepciones

Nada en este aviso de Responsabilidad excluye o limita cualquier garantía implícita por la ley para la muerte, fraude, lesiones personales por negligencia, o cualquier otra cosa que no sería lícito InformacionHaciendaFacil.com y/o Narsa a excluir.

Licencia de uso de este sitio Web

Al usar este sitio usted está de acuerdo con las exclusiones y limitaciones de responsabilidad se ha señalado anteriormente y aceptar como razonable. No utilice este sitio Web si no está de acuerdo en que sean razonables.
Si no se encuentra ninguno de los puntos en este aviso renuncia a ser inaplicable en virtud de la legislación aplicable, que no tienen relación con la aplicabilidad del resto de la Comunicación de exención de responsabilidad.
El material en este sitio Web, incluyendo texto e imágenes, está protegido por derechos de autor y derechos de autor InformacionHaciendaFacil.com a menos que acredite lo contrario. No puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, enviado, difundido o transmitido de ninguna forma, excepto para su uso personal, no comercial sin el consentimiento previo por escrito del titular del derecho de autor. Este consentimiento debe ser obtenido para cualquier otro uso del material. [(Para los sitios del autor): El Derecho de Autor de todas las imágenes en este sitio se mantiene con el artista o el titular del derecho de autor en todo momento.]
Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para cualquier propósito comercial o ganancia económica.
Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con este sitio Web son reservados y propiedad de InformacionHaciendaFacil.com y/o Narsa.

Enlaces a otros sitios Web y productos

Enlaces a otros sitios Web se proporcionan para la conveniencia de los usuarios. No podemos ofrecer ninguna garantía respecto a la exactitud o integridad del contenido de dichos sitios, o la fiabilidad, la calidad o la eficacia de los productos siempre a través de sitios Web externos. Un enlace a un sitio externo no implica una aprobación de las opiniones, información o productos suministrados o en posesión de dichos sitios Web.

Ley y jurisdicción

Este aviso declaración se interpretarán y regirán por el Derecho Inglés, y cualquier disputa en relación a ella está sujeta a la jurisdicción de los tribunales del país.

Variaciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar el presente Aviso renuncia de vez en cuando y cualquier versión revisada se considerará que se aplicarán a partir de la primera fecha de la publicación en este sitio Web.

Quiénes somos

Este sitio Web es propiedad de Narsa
08800 Barcelona
España

Comments Closed

Los comentarios están cerrados.

Categorías
Top 10 del Día
  • (1 views)
Etiquetas y Temas
Disseny Web Barcelona | Mantenimiento Informático Barcelona | Posicionamiento Web